martes, 17 de mayo de 2011

¿por qué?

Hay dias en que me pregunto porque invierto tanto tiempo y tantas energias en correr....... En principio solo se me ocurren dos respuestas; por que busco algo, o por que escapo de algo...... tal vez sea una mezcla de las dos... o simplemente a la pregunta ¿y por que corres? deberia responder... y por que no??
Supongo que de algun modo es una metáfora de la vida, el perseguir un objetivo no como una acumulación de victorias sino como una superación de fracasos.
Al fin y al cabo eso es la vida, como me enseño hace ya mucho tiempo alguien a quien quiero. Perseguir victorias, ya sean deportivas o personales, como consecuencia y no como objetivo....
Os propongo un juego... una adivinanza....

La película carros de fuego es el paradigma de la motivación para los que disfrutamos de quemar asfalto corriendo. En esta imagen dos atletas simulan las peripecias de aquellos míticos atletas.

¿quienes son?

3 comentarios:

  1. el primero es sebastian coe .. el segundo npi

    ResponderEliminar
  2. Aquí no se puede poner "Me gusta", no??? Mi juego de este blog es saber quien escribe cada vez....y creo que de momento lo identifico bastante bien....
    Espero que os vaya muy bien el blog (que estoy segura de ello) y ale... a sumar experiencias, campeones...que lo vuestro es un no parar!
    Un besazo!
    La So...

    ResponderEliminar
  3. Parecen Sebastian Coe y Steve(Barceló)Cram.
    Buena fotico,si señor.

    ResponderEliminar