jueves, 26 de mayo de 2011

tu me llamas friki

Tu me llamas friki porque conozco el nombre de pila del diseñador de vestuario de star wars
Tu me llamas friki porque mi ilusion es estudiar en el colegio Hogwarts y hacer prácticas de vuelo  en la Estrella de la Muerte
Tu me llamas friki porque pienso que hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no
Tu me llamas friki porque una tia macizorra me dio su móvil y no se lo pude liberar
Tu me llamas friki porque estoy convencido de que hay un capítulo final secreto de LOST que no han emitido, y que la bazofia de final que se inventaron es por culpa de la  factoria Disney.

Como te atreves a llamarme friki...... tu que pregonas que eres deportista y que tu hobby es "correr" cuando en realidad cambia mas de vestuario que una modelo de la pasarela cibeles, y paseas unas zapatillas para rodar, otras para competir distancias cortas, otras para competir en distancias largas, otras milleras, otras crosseras, otras para la montaña,

PEDAZO DE FRIKI!!!!!

1 comentario:

  1. Y todas esas camisetas que dan en las carreras que inundan el armario,la farmacopea,levantarse un domingo a la hora en la que el resto viene de vuelta,no sentir verguenza de usar unas mallas,pedir "guarniciones" en un restaurante de menús,...

    ResponderEliminar