jueves, 23 de junio de 2011

yo soy yo y mi circunstancia

Creo que fue Ortega y Gasset quien dejo para la posteridad esta gran frase que ayer me vino a la cabeza mientras entrenaba..... me explico.

Palma de mallorca, mediados de mes de junio 13:30 horas del mediodia, 31 grados y 80% de humedad. Me dispongo a realizar un rodaje allegre ... ma non troppo por un bucólico circuito del  paseo marítimo de palma  que uno ya sabe de memoria y que consta de 15 km.

Salimos a los ritmos de siempre 4:30 - 4:35 pero ya en el km 3 me doy cuenta de que algo va mal, y en el 5, asfixiado por la canícula decido darme la vuelta y regresar al coche.....
la vuelta es  durísima ... ahora ya voy a ritmos de 4:55 - 5:00 y porfío por no parar. Borbotones de sudor caen por los bordes de mi gorra (bendita gorra) y siento la boca seca como la mojama.
Busco refuerzos mentales positivos pero no los encuentro, solo me viene a la cabeza el ejercito napoleónico volviendo derrotado de las estepas rusas (dios mio que mal estoy) y del cabron de ortega y gasset masacrandome con la frase de marras... y recordandome de un modo mas prosaico que cojones hago aquí!!!!!!!!!!
Destrozado fisica y mentalmente, agobiado por los pensamientos, y con la espalda roja como una gamba gracias a mi camiseta de tirantes (otra gran decision) consigo llegar al coche ya con el garmin apagado para que no siga recordandome segundo a segundo lo que estoy sufriendo.....

Litro y medio de aquarius y 10 minutos de descanso en una sombra despues, decido que ya esta bien por hoy y que el cabron de Ortega y Gasset hubiese sido un buen maratoniano....

Que bonito debe ser el ajedrez....

2 comentarios:

  1. La cosa es que hasta los mitos abandonan.Por el calor o por lo que sea.David,has visto lo del campeonato de 10000m de EEUU?.Gana Galen Rupp y abandona nuestro Solinsky.Pero que le pasa a este tío?.Es que ya no vamos a poder creer en nada?.La crisis,las hipotecas,el curro,el calor,la universidad,...y ahora Solinsky.Que nos va a quedar?...me cago en dios!!!

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez, en lugar de litro y medio de Aquarius, prueba con un Lacao: http://lifehacker.com/5815625/the-best-post+exercise-drink-chocolate-milk

    :P

    ResponderEliminar