sábado, 2 de julio de 2011

pujada a la victoria alcudia

Ayer por la tarde nos dispusimos a correr por primera vez la subida a la victoria en Alcudia. Son 6 km jalonados de continuos sube- baja con una última e inhumana subida de 2 km a la ermita de la victoria.

Eramos unos 160 participantes que a las 6 de la tarde y bajo un sol de justicia tomamos la salida.
Yo salí valiente y pase el primer mil en 3 26 y el segundo y tercero en 3 39, pero al llegar a la subida final  la pendiente me puso en mi sitio y sufrí lo indecible para no pararme a andar en esas dichosas rectas interminables.Creo que en esta carrera es muy importante conocer el recorrido para saber repartir racionalmente los esfuerzos.
 Al final 24´29´´ y puesto 15 creo.

No somos conscientes de la suerte que tenemos de correr en Mallorca en estos parajes tan espectaculares y con estas vistas al mediterráneo que nada tienen que envidiar a otros mas renombrados. Lástima que en la subida uno vaya tan destrozado que le de igual que las vistas sean a un paraje natural, un vertedero o un sex shop....

Lo mejor la compañia de los tres gladiadores Felipe, Jesus y Carlos y el gran Alejo de espectador....


1 comentario:

  1. JE, JE, JE,..... Qué feo salgo en la foto, me sobra flotador. A ver si de una vez por todas se me pega algo de ir con tanto crack.

    ResponderEliminar