martes, 22 de noviembre de 2011

motivación

La consecución de un éxito atlético no es tanto un objetivo en si como una consecuencia.

Una consecuencia de semanas, meses de trabajo bien hecho, de entrenamiento continuado, de series, de fartleks, de cuestas, de rodajes lentos y largos, rápidos y cortos.... Al fin y al cabo de muchas horas para conseguir plantarnos en la linea de salida el dia X con la certeza de que tenemos esa marca en las piernas....

Por ello, lo complicado es que todos y cada uno de los dias de entreno salgamos con la motivación suficiente para conseguir lo previamente planeado.... En mi caso cuando tocan series a ritmos altos necesito un extra que me active y me de ese plus para conseguir lograr cada una de las repeticiones sin desfallecer por el camino...

Este mes lo he conseguido con esta canción: "where the streets have no name" de U2, en directo desde Boston.... quien le iba a decir a The Edge que mientras desgarraba las cuerdas de  su guitarra iba a conseguir insuflar la motivación suficiente a un tuercebotas como yo para  mantener el ritmo unos segundos mas y convencerme de que 190 pulsaciones no son demasiadas!!!!!!

Aquí os dejo el video para el que quiera empatizar conmigo volando por el paseo marítimo de Palma......

No me digais que el inicio de la canción no es espectacular!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario